Requiem de una ilusa?

Hoy me abandono al caos.
Hoy para liberarte y para liberarme tengo que morir,
tengo que dar un paso al costado y dejar que el desastre caótico me aleje,
Debo morir,
debo matar algunas cosas que tanto amaba,
que tanto estaba orgullosa.
Debo morir algunas cosas inocentes y puras,
para poder matar este cariño obsesivo que tanto se aferraba a vos.
Debo morir tantas cosas que apreciaba.
Tengo que entregarme al caos....
quizás sirva...
o quizás no...
Quisiera pensar que de verdad todo va a cambiar,
que voy a dejar de buscarte,
que voy a dejar de soñarte,
que voy a dejar de preocuparme.
Tengo miedo a este principio del fin,
que luego como ciclos sera otro principio de otro ciclo nuevo
 lejos tuyo...
Caos te termino aceptando,
Caos vení urgente,
necesito morir un poco mas,
así poder en algún momento recomenzar.
Tengo derecho de hacer las cosas mal,
todas las cosas bien me estan asfixiando
Caos estoy a tu espera
estoy esperando que abras la puerta
te dejo que entres.
Caos no permitas que olvide quien era
para que sea el faro guía
cuando con miedo decida regresar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando