Barrio de Flores, un tal Nahuel

Y si nos hubiesemos visto ese viernes cuando me escribiste que te gustaba. Y si no hubieras tenido ese dolor de cabeza el sábado. Y si hubieras ido el lunes a almorzar conmigo. Y si hubiese yo cantado una canción despues de nuestro segundo beso. Y si vos hubieras sido un poquito menos nocivo. Y si yo me hubiera querido mas. Y si ese jueves o viernes hubieses tenido el valor de hacerme tuya. Y si nos hubieramos visto despues que me pediste perdon. Y si me hubiera metido mas dentro de tu búsqueda de ideologías. Y si no hubiesemos ninguno de los dos leído nunca a Dolina. Y si... Ya fue hace tanto atras que ya no duele. Ya fue tanto atras que me divierte la idea de compartir y contarte que pasa en mi dia. Jamas pude sentir odio. Solo me siento mas calma contandote que me pasa aunque siempre me contestes con la misma fria indiferencia. Aun pertenecemos a los hombres sensibles de Flores? Talvez tendriamos que leer a Dolina devuelta para empezar entre los dos de cero un lazo. Aun creo que lo imposible se puede hacer. Aun creo que podemos hacer crecer esta amistad que la matamos antes que empezara a crecer

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 palabras

Abril de pájaros y libertad

volando